My Portfolio: 2D & 3D design and animation

sábado, 30 de marzo de 2013

Making of: munch character

Making of  for munch character:





Publicado por Ignacio Cordero en 8:50
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: 3D, maya, mental ray render, modelling, shading, texturing

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Tags

2D 3D 3ds MAX animation arnold render Easy Kits HDR ibl illustrator lighting logo marketing maya mental ray render modelling periopixel rig shading sub surface scattering tattoo tattoo care texturing

Archivo del blog

  • ►  2020 (2)
    • ►  mayo (2)
  • ►  2018 (1)
    • ►  noviembre (1)
  • ►  2017 (1)
    • ►  junio (1)
  • ►  2015 (4)
    • ►  marzo (3)
    • ►  enero (1)
  • ►  2014 (6)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  mayo (2)
    • ►  marzo (1)
    • ►  enero (1)
  • ▼  2013 (14)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (2)
    • ▼  marzo (4)
      • Making of for Lamborghini Gallardo (Maya)
      • Glass in Autodesk Maya 2013
      • Making of: munch character
      • My first models in 3D

Datos personales

Ignacio Cordero
Ver todo mi perfil
Todos los derechos: ignaciocorderoo@gmail.com - Ignacio Cordero. Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.