My Portfolio: 2D & 3D design and animation

domingo, 31 de marzo de 2013

Making of for Lamborghini Gallardo (Maya)

Different views of the car and wireframe:







Publicado por Ignacio Cordero en 10:15
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: 3D, maya, modelling, rig, shading

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Tags

2D 3D 3ds MAX animation arnold render Easy Kits HDR ibl illustrator lighting logo marketing maya mental ray render modelling periopixel rig shading sub surface scattering tattoo tattoo care texturing

Archivo del blog

  • ►  2020 (2)
    • ►  mayo (2)
  • ►  2018 (1)
    • ►  noviembre (1)
  • ►  2017 (1)
    • ►  junio (1)
  • ►  2015 (4)
    • ►  marzo (3)
    • ►  enero (1)
  • ►  2014 (6)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  mayo (2)
    • ►  marzo (1)
    • ►  enero (1)
  • ▼  2013 (14)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (2)
    • ▼  marzo (4)
      • Making of for Lamborghini Gallardo (Maya)
      • Glass in Autodesk Maya 2013
      • Making of: munch character
      • My first models in 3D

Datos personales

Ignacio Cordero
Ver todo mi perfil
Todos los derechos: ignaciocorderoo@gmail.com - Ignacio Cordero. Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.