My Portfolio: 2D & 3D design and animation

domingo, 9 de noviembre de 2014

Arnold Render in Maya

Quick testings of Arnord Render in Maya 2014 using old model ant creating new shaders and lighting, very efficient rederer and really easy to use:




Publicado por Ignacio Cordero en 7:57
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: 3D, arnold render, HDR ibl, maya, shading

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Tags

2D 3D 3ds MAX animation arnold render Easy Kits HDR ibl illustrator lighting logo marketing maya mental ray render modelling periopixel rig shading sub surface scattering tattoo tattoo care texturing

Archivo del blog

  • ►  2020 (2)
    • ►  mayo (2)
  • ►  2018 (1)
    • ►  noviembre (1)
  • ►  2017 (1)
    • ►  junio (1)
  • ►  2015 (4)
    • ►  marzo (3)
    • ►  enero (1)
  • ▼  2014 (6)
    • ▼  noviembre (1)
      • Arnold Render in Maya
    • ►  octubre (1)
    • ►  mayo (2)
    • ►  marzo (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2013 (14)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (4)

Datos personales

Ignacio Cordero
Ver todo mi perfil
Todos los derechos: ignaciocorderoo@gmail.com - Ignacio Cordero. Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.